Death Stranding, el juego de «Hideo Kojima» que tanto revuelo ha causado dentro del sector, sigue buscando mejorar su rendimiento con nuevas actualizaciones, en este caso en la que es ya la versión 1.06. Una versión que está provocando algunos problemas en usuarios que han reportado sus fallos a la hora de intentar instalar una actualización que trae consigo una función en línea optimizada y diversas mejoras de rendimiento.
@AskPS_UK just tried to update #DeathStranding keep getting error code, tried checking network and restarting PS4, no luck, any advice? Just restoring licences now pic.twitter.com/YhQX1LnLHZ
— MADMANinBLACK (@MADMANINBLACK1) November 26, 2019
Unos problemas que se pueden apreciar en el tweet de tantos que se están mostrando en las redes, pero parece que la cosa al final no ha ido a mayores, y que tras uno reinicio de la consola y el borrado de unos cuantos archivos, los usuarios han podido descargar la correspondiente actualización sin ningún fallo. Por lo que ya solo nos queda desde aquí desear que sigáis disfrutando con el título de Death Stranding.