TopSpin 2K25 nos presenta novedades relacionadas con el juego cruzado y los modos de juego

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TOPSPIN 2K25 NOVEDADES PRESENTADAS QUE NOS DEJAN CON LA LLEGADA DEL JUEGO CRUZADO, ALGUNOS MODOS Y LA LLEGADA DE LOS MICROPAGOS

Top Spin 2K25 Lista Torneos

TopSpin 2K25 será el regreso de muchos jugadores a lo que fue su infancia a los mandos de una Xbox 360 o PlayStation 3, incluso la Wii. Tras más de 10 años en el dique seco, la saga ha decidido retomar el rumbo de una de las entregas que más cariño han recibo a lo largo de los años por lo bien que trataron a un deporte como el tenis. Y ahora, viendo el despunte de jóvenes estrellas como Carlos Alcaraz, han decidido volver al ruedo de la mejor manera posible. Con el anuncio de las consolas que podrán disfrutar de esta entrega, ahora toca el turno de las novedades.

A través de una entrevista con el portal SegmentNext, el director de Hangar13 ha querido desvelar nueva información con respecto al juego. Para empezar, ha querido aclarar los diferentes modos que habrán disponibles en el juego: «TopSpin 2K25 contará con modos de juego en línea competitivos (clasificados) y amigables (no clasificados) en el lanzamiento, algunos jugables como MyPLAYER, algunos con jugadores profesionales y otros con ambos». Entre estos modos, encontraremos el mítico modo exhibición y las diferentes variantes del modo online. Aun así, el gran peso se lo lleva el modo carrera.

Eso sí, no habrá partidos de dobles durante los primeros meses del juego, algo que no descartan añadir en el futuro. En cuanto al juego cruzado, también han querido aclarar lo siguiente: «TopSpin 2K25 admitirá el modo multijugador multiplataforma y multigeneracional en el lanzamiento para el emparejamiento. Estamos muy emocionados de tener juego cruzado completo por primera vez en la franquicia». Esta es una gran noticia para todos los jugadores, aunque habrá una pega, llegarán los micropagos a este juego. Eso sí, serán del estilo de FIFA o NBA 2K, por lo que no afectarán en nada al disfrute del juego.

«Hay oportunidades opcionales para realizar compras en el juego, con moneda ganada in-game o comprado con dinero real. Nuestro objetivo era hacer que el juego fuera equilibrado y permitir que los jugadores avanzaran mientras desarrollaban sus habilidades, para que no existiera el pay-to-win». Y para terminar, se tendrá que estar conectado a internet en la mayoría de modos, por lo que será uno de los grandes problemas que pueden tener algunos jugadores.

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