Tormented Souls presenta un nuevo y terrorífico tráiler

Fecha:

Tormented Souls anunció recientemente su llegada a Playstation 4 por demanda popular de los fans. Los amantes de los juegos de terror del corte de Silent Hill y Resident Evil no querían perderse esta propuesta de la desarrolladora PQube. La petición ha sido escuchada y anunciaron por Twitter que finalmente el título sí llegará a las consolas de anterior generación y no sólo a las de nueva generación como Playstation 5.

Anuncio oficial de la llegada del videojuego a PS4

Tormented Souls también ha presentado un nuevo teaser tráiler que nos deja ver un poco más de la historia y la acción de esta propuesta survival horror. El próximo videojuego de Playstation 4 y Playstation 5 supondrá un homenaje a los títulos de terror de los 90: cámaras fijas, complicados puzzles y backtracking. Caroline Walker será el personaje principal de una historia que promete no dejar indiferente a nadie.

Nuevo tráiler del survival horror

El estudio encargado de Tormented Souls prometió aprovechar las características del mando Dualsense en su versión de Playstation 5. Caroline Walker tendrá que hacer frente a inimaginables horrores mientras investiga la desaparición de unas gemelas en Winterlake. ¿Qué esperas de esta nueva y prometedora aventura de terror?

Tormented Souls
Caroline Walker avanzando por un pasillo
Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Railroads Online Pioneer Edition llegará en formato físico

Railroads Online Pioneer Edition físico para PS5 Meridiem Games ha...

Stellar Blade se actualiza y añade el esperado modo foto

Stellar Blade actualización  Ya se encuentra disponible para su descarga...

Control actualiza su cifra de ventas

CONTROL VENTAS ACTUALIZADAS En marzo del año pasado os hablábamos...