Ubisoft sigue dando información acerca del nuevo juego de Assassin’s Creed. En este caso los compañeros de ResetEra han sacado a la luz una recopilación de toda la información que han obtenido del videojuego en la PAX West 2018.
Entre toda la información podemos destacar varios puntos:
- La existencia de criaturas mitológicas como por ejemplo Medusa o el Minotauro. Ambos personas corrompidas a causa de los Fragmentos del Eden.
- La zona de La Primera Civilización monstrada en el tráiler de la Gamescom (la mazmorra de Medusa) estará conectada con las andaduras de Leyla, en el presente.
- Heródoto, impresionado por la Lanza Rota de Leónidas que posee nuestros personaje, se unirá a nuestro personaje para documentar su odisea.
- Podremos eliminar a miembros de Culto del Cosmos para desbloquear «gemas» con las que podremos encantar la Lanza Rota de Leónidas en las forjas.
- A diferencia de Origins, en Odyssey sí se explicará la conexion entre el protagonista y el águila.
- Habrá casi 300 misiones que cumplir (en Origins contábamos con unas 190 misiones que cumplir) y 600 puntos de interés que podremos visitar, explorar o interactuar con ellos.
- Existe un sistema de reputación, y según esta algunos personajes aceptarán o no unirse a nuestra flota.
- Se ha incluido un sistema de merenarios, que no solo aparecerán cuando los necesitemos, sino que estarán cerca nuestra y tendremos que lidiar con ellos si llevan a cabo alguna fechoría, como robar, matar o destruir elementos de la ciudad.
Así pues, estas son alguna de las novedades que incluirá esta nueva entrega de la saga. Cada vez va tomando más forma, como su propio mapa que hace unos días conocíamos su forma y extensión. A un mes justo de su salida, recordemos que su fecha de lanzamiento es el 5 de octubre, Odyssey parece que será más grande que su predecesor, y esperemos que cumpla tan bien como la entrega anterior.