El próximo 10 de agosto a las 19:00 hora peninsular, estará disponible el segundo fin de semana de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC; hasta el próximo lunes 13 de agosto. Para esto, Treyarch quiere agregar más características como racha de puntos, mapas adicionales, ajuste en el movimiento y las armas especiales.
El tema de debate en la beta fue la armadura, a causa de esto Treyarch planea comentar los cambios a fondo en una publicación. En la publicación también nos desvela que un nuevo modo secreto aparecerá en el segundo fin de semana de la beta de multijugador, junto con nuevos niveles de progresión, nuevos eventos de XP y un nuevo mapa presentado en el trailer.
- Se han realizado mejoras generales en el sistema de aparición en algunos mapas y modos.
- Se han hecho varias optimizaciones de rendimiento en todos los mapas de la versión beta para mejorar la velocidad de los FPS.
- Se han actualizado las ubicaciones y la rotación de punto caliente en Seaside.
Treyarch ha añadido algunas modificaciones para reducir la cantidad de movimientos combinados del salto de conejo más deslizamiento. Se han dado cuenta de lo importante que es el movimiento para la sensación del juego, por lo que esto es siempre un balance un poco complejo de hacer, por lo que lo están haciendo con calma empezando por: reducir la altura global del salto en 5 unidades ralentizando muy levemente la aceleración al deslizar y si saltas varias veces seguidas, ahora notarás como se irá reduciendo la altura de salto con cada salto seguido.
Los desarrolladores han realizado un gran esfuerzo para ajustar la eficiencia de las rachas de puntos que están teniendo un rendimiento algo inferior. Incluye: aumentar el daño por proyectil del ataque aéreo, aumentar la precisión del arma del equipo de ataque, aumentar las capacidades de ataque del helicóptero de ataque, expandir el radio de fijación del misil hellstorm, aumentar la salud de la torreta estacionaria y mejorar el recorrido plano del barrido de ataque.
Treyarch ha realizado algunos ajustes que incluyen una reducción de la eficacia general de la unidad K9 y, al mismo tiempo, se han solucionado algunos de sus problemas más serios.
- Los jugadores que vayan a participar en la beta de septiembre del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4, no tienen que desinstalar la beta multijugador, ya que será actualizada directamente con el contenido de Blackout cuando esté disponible.
- Las estadísticas y progresos del primer fin de semana, serán transferibles al segundo fin de semana, aunque serán reiniciadas con el lanzamiento del juego final.
- La actualización será lanzada justo antes de comenzar el segundo fin de semana.
- El nivel 40 será el máximo de la beta multijugador y entrará en funcionamiento durante el segundo fin de semana.