El mes de abril, podría conocerse como el mes de los remake de los action RPG de Square Enix, primero fue Final Fantasy VII y ahora es turno de Seiken Densetsu 3, conocido en occidente como Trials of Mana. Si bien, ya hemos podido jugar la aventura de Cloud, para este último, aun nos queda esperar unos días, ya que el juego llegará a nuestras consolas el día 24.
A pesar de ello, ya hemos conocido los detalles de una actualización que llegará al juego el día de lanzamiento; la versión 1.01. Esta viene encaminada a mejorar el sistema de movimiento, añadiendo tres nuevas opciones para el mismo, conocidos como Tipo de carrera.
- Normal: es la forma habitual de juego, tendremos que pulsar el botón de carrera para alternar entre correr o andar.
- Constante: el modo de carrera, ya sea rápido o lento, se mantendrá una vez pulsemos el botón. Mientras que en el modo normal, esto se resetea tras una batalla, en el modo constante el juego recuerda qué tipo de carrera estábamos usando.
- Automático: el personaje entra en modo carrera de forma automática tras un segundo de movimiento.
Además, como viene siendo habitual, también se corrigen algunos errores y bugs menores, aprovechando el lanzamiento de este parche. Podemos ver que, a simple vista, no parecen unos cambios muy importantes y, no vendrán a determinar si Trials of Mana es tan buen juego como parece, para descubrir esto, aun nos queda esperar unos cuantos días. A pesar de ello, ya podéis probar la demo del juego, que está disponible para descargar en la store de PlayStation, así como leer nuestras primeras impresiones de cuando pudimos probarlo.