Square Enix, a escasos días del lanzamiento de su épica aventura Trials of Mana, ha ofrecido los detalles de algunas de las icónicas localizaciones del juego.
Entre las localizaciones del mundo de juego se encuentran la fortaleza de Nebal hogar el gremio de ladrones nobles, la inexpugnable ciudadela de Brisia, la ciudad occidental de Fierolia, la urbe neutral de Wendel, además de los reinos de Altena y Valsena.
- Valsena: reino conocido por la fuerza de sus soldados. Gobernado por el rey insigne, Ricardo, Valsena celebra torneos populares que ponen a prueba la destreza de sus avezados guerreros.
- Altena: reino de poderosos magos gobernado por Valda, la reina legítima. Situado en una región gélida donde todo está cubierto por hielo y nieve, el poder de la reina es lo único que mantiene a raya las condiciones climáticas tan adversas.
- Wendel: ciudad neutral que brinda paz y tranquilidad a los seguidores de la Diosa Mana. La mayoría de la gente peregrina a Wendel al menos una vez en la vida.
- Fierolia: situado en la parte más occidental del Bosque del Crepúsculo y es el hogar de los hombres bestia, que fueron perseguidos durante mucho tiempo. Por este motivo, los hombres bestia desconfían de los humanos.
- Brisia: fortificada y rodeada de escarpadas montañas donde el viento sopla sin clemencia. En la cima de la montaña más elevada se encuentra la Cima del Mundo, hogar del defensor alado.
- Nebal: hogar de un tristemente célebre gremio de nobles ladrones, dirigido por Kan Azor. Sus miembros dominan las técnicas de los ninjas.
Trials of Mana se pone a la venta el próximo 24 de abril y ya podéis leer aquí nuestro análisis.