Hace poco con conocíamos que el actor Troy Baker no dará la voz al personaje de Rhys para Borderlands 3. Hoy hemos descubierto que fue la decisión del propio actor de la de no participar en el proyecto de Gearbox. De manera más precisa, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la duda de un usuario que preguntaba por qué Baker no regresaría como Rhys.
You’ll have to ask Troy. I was told by the audio director that he turned it down. Fortunately, with how Rhys appears in the game, I don’t think it actually matters at all. You’ll see for yourself when the game comes out and you may disagree with me on that or not.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) April 10, 2019
“Tendrás que preguntarle a Troy“, replicó el directivo, para luego ahondar en el tema de la siguiente manera: “Se me informó a través del director de audio que rechazó la propuesta. Afortunadamente, por cómo Rhys aparece en el juego, no creo que, en realidad, sea importante. Lo verán por ustedes mismos cuando el juego salga, y puede que estén de acuerdo conmigo o no“, respondía el directivo a un usuario en Twitter. El juego saldrá el 13 de septiembre en consolas.