La reputada marca de componentes Turtle Beach acaba de mostrar por todo lo alto los nuevos auriculares centrados en las propiedades de la esperada PS5. Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 son los elegidos por la compañía que también ha aclarado que serán compatibles con la actual generación de consolas.
Los Stealth 700 Gen 2 son el estándar de calidad más alto mediante los cuales podremos ajustar el sonido a la perfección gracias a unos altavoces Nanoclear mejorados de 50 milímetros «sostenidos » por una diadema de metal reforzado; la cual mejorará en comodidad y durabilidad a sus predecesores gracias a las almohadillas Aerofit. El micrófono también es más grande y de alta densidad pero eso no quita que posean una autonomía de hasta unas 20 horas, además de permitir una compatibilidad y personalización total con nuestro móvil.
Los Stealth 600 Gen 2 son la opción más económica que cuenta también con unos altavoces mejorados así como el resto de componentes de la diadema y el conjunto reforzado. Lo único que no permite este modelo es poder utilizar el móvil a la vez que jugamos.
Ambos modelos tiene prevista su salida este mismo 20 de septiembre con unos precios de 149,99€ y 99,99€ respectivamente.