Con un escueto mensaje en su página web oficial, los chicos de Turtle Rock Studios han presentado su nueva obra: Back 4 Blood. Se trata de un título de carácter cooperativo y que vuelve a apostar por los zombies como temática, y con el que el estudio quiere volver a lo más alto.
Warner Bros. Interactive, que ejerce de editora, se ha mostrado entusiasmada con el acuerdo. «Estamos encantados de hacernos socios de Turtle Rock Studios para lanzar Back 4 Blood, y hacer avanzar el género del multijugador con zombies con una experiencia innovadora y de tipo online», comenta David Haddad, presidente de la editora. «El equipo tiene talento y han desarrollado grandes videojuegos a lo largo del tiempo, esta se presentaba como una gran oportunidad para colaborar con ellos para crear un nuevo universo de videojuegos que esté elaborado con la comunidad de los amantes a los shooters de zombies en mente».
«Vamos a coger todo lo que hemos aprendido durante este tiempo, y lo vamos a usar para hacer avanzar el género», declara Phil Robb, cofundador del estudio. «Estamos creciendo considerablemente porque este es el mayor desafío al que nos hemos enfrentado jamás como estudio. Sabemos que este videojuego tiene que triunfar, y lo daremos todo para conseguirlo».
Black 4 Blood está anunciado para PC, PS4 y Xbox One y, como decimos, todavía no tiene fecha de lanzamiento. Lo definen como un «AAA de calidad premium» con campaña, PVP y sin battle royale que no tiene nada que ver con ninguno de los universos que han creado hasta ahora, pero todavía no fijan precio.