Ubisoft trae entre manos Assassin’s Creed Infinity, un ambicioso proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente. En los últimos días, se ha comentado que podría ser un título ‘free to play’, pero la propia desarrolladora lo ha descartado. La futura nueva entrega, tiene como objetivo el hacer evolucionar la franquicia ofreciendo juego de servicio.
Desde Ubisoft Quebec y Montreal se han unido para que Assassin’s Creed Infinity sea lo suficiente grande y ambicioso. El descarte de la posibilidad de que fuese ‘free to play’, lo hemos conocido tras unas declaraciones recogidas por VGC.
«No será free to play y tendrá muchos elementos narrativos», ha comentado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. «Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá elementos que los jugadores ya conocen de anteriores Assassin’s Creed, esas cosas que les gusta tener desde el principio».
Por otra parte, Guillemont ha hecho saber que quieren llevar la franquicia a un nuevo nivel y conservando sus elementos de identidad. También ofrecerán un componente online masivo, pero que no descuide la narrativa en ningún momento.