Colin Moriarty, uno de los fundadores de Kinda Funny, ha comentado sobre la posible estrategia de Sony de tener un juego second Party sin anunciar para Playstation 4 y los rumores desmentidos de la compra de Take Two que al menos en los últimos años la expansión con nuevos estudios no han entrado entre los planes de Sony, aunque podría cambiar de cara a la nueva generación.
«Lo que han hecho es un buen trabajo cultivando relaciones con second party (hay una exclusiva importante de PS4 todavía por anunciar) que no está claro que necesitasen», quizás de un género ya cubierto en el catálogo de PS4
They've done such a nice job cultivating second party relationships (there's a fairly substantial PS4 exclusive yet to be announced from second party) that it's unclear if they feel they need to.
All we know is expansion hasn't been part of their strategy. Maybe that'll change.
— Colin Moriarty (@notaxation) March 17, 2019
Moriarty no ha revelado más pistas sobre el juego o la desarrolladora, aunque las especulaciones apuntan al rumoreado Demon’s Souls rehecho por BluePoint o un nuevo Ratchet & Clank. Esta información se trataría de un rumor, Sony no se ha pronunciado al respecto.