Uncharted: Colección Legado de los Ladrones saldrá a la venta el próximo viernes 28 de enero. Dicho pack contiene las versiones remasterizadas de El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 5. En esta nueva versión para la última consola de Sony, podremos disfrutar del audio 3D y la retroalimentación háptica del DualSense entre otras.
En el día de hoy y gracias a El Analista de Bits, hemos podido ver una comparativa de ambos títulos en varias versiones. Estas versiones son las de PS5, PS4 y PS4 Pro, en la que podemos ver el rendimiento de los juegos en ambas plataformas.
En cuanto a la resolución, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones funciona a 1080p y 30FPS en el modelo estándar de PS4. Por otro lado, en PS4 Pro alcanza los 1440p mientras mantiene los 30FPS. En cuanto a PlayStation 5, el pack cuenta con hasta tres modos gráficos diferentes:
- Modo fidelidad: 2160p a 30FPS
- Modo rendimiento: 1440p a 60FPS
- Modo rendimiento+: 1080p a 120FPS
Haciendo referencia al resto de mejoras, cabe destacar la casi desaparición de los tiempos de carga. Sin olvidar la reducción del 45% en el tamaño de los juegos, que es sin ninguna duda otro de los puntos a tener en cuenta. El texturizado del juego parece que no ha experimentado ningún cambio, pero su distancia de dibujado y el filtrado anisotrópico han sido mejorados.