Tras anunciarse que el último Uncharted no contaría con la presencia de Nathan Drake en su papel de protagonista muchos nos preguntamos en su momento si funcionaría.
Pero Chloe Frazer logró convencernos con su desarrollo en El Legado Perdido, el DLC independiente, que nos mostró una aventura completamente nueva. Ahora gracias a una entrevista concedida por el director de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Shaun Escayg, hemos podido conocer un detalle curioso de su desarrollo.
Más concretamente en su entrevista, concedida a los compañeros de GQ, hemos podido saber que en un principio se barajó la posibilidad de que Sullivan tomara el papel de protagonista aunque se decidió posteriormente que sería Chloe la que llevara dicho peso.
Sobre la elección ha destacado que el personaje de Frazier siempre le ha resultado un personaje intrigante y egocéntrico que combinado con la presencia de Nadine sabes que va haber problemas.
Conoce más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
Ahora las últimas dos entregas de la franquicia han llegado a PlayStation 5 contando con sus respectivas novedades tanto gráficas como jugables gracias a las posibilidades que nos ofrece el nuevo DualSense. Gracias a una comparativa realizada por la cuenta de ElAnalistaDeBits hemos podido saber que el juego cuenta con las siguientes opciones gráficas en PlayStation 5: Modo fidelidad: 2160p a 30FPS Modo rendimiento: 1440p a 60FPS Modo rendimiento+: 1080p a 120FPS.
Esta aventura ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 5 como para PC.