El director de Days Gone y ya fuera de Sony PlayStation, Jeff Ross, ha vuelto a compartir nueva información sobre uno de los títulos que quiso realizar mientras trabajaba para la compañía nipona. Sin embargo lo que más ha llamado la atención es que no era una saga cualquiera sino la franquicia de Uncharted, donde quería realizar un nuevo juego con Sully como protagonista.
A continuación os mostramos las declaraciones que ha realizado en el podcast en cuestión donde ha explicado un poco más sobre la trama y ambientación del juego:
«Victor Sullivan a la edad de 25 años en un mundo muy estilizado alrededor de 1976, creo que esa sería su edad».
«Fue expulsado de la Marina por ciertas razones, y creo que verlo joven e intentando encontrar su camino en este mundo pasando de ser un soldado o un militar a lo que es ahora, a ‘Estoy en la calle y me voy a convertir en un estafador'», explica el creativo. Sin embargo, esta línea nos habría dado un Uncharted muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues no tendría muchas escenas de tiroteos y Ross no quería crear «el primer Uncharted donde el jugador no disparara a nadie«.