LEVEL-5 i hace unas semanas nos dejaba con nuevos gameplays bastante jugosos y repletos de situaciones variadas dentro de la propuesta furbolística, hoy nos deja con un blog de desarrollo para detallarnos el modo confrontación de Inazuma Eleven Ares.
El propio Akihiro Hino se encarga de hacernos llegar este escribo en la web oficial de LEVEL-5, y en este primer acercamiento, se centran en el mencionado modo confrontación, es decir, la manera en la que los jugadores podrán hacer frente directamente a un adversario que pretenda robarle el balón. “En la demostración, es posible que hayas jugado en eventos. Si no usas un movimiento especial cuando te enfrentas a un oponente durante un partido, puedes “seleccionar a la izquierda o a la derecha”, o algo así. Si bien esto mantiene la operación simple, sentimos que el juego podría ser poco interesante. Así que ahora estamos pensando en un nuevo sistema de juego para mejorarlo“, comenta Hino.
“Por ejemplo, en lugar de a la izquierda o a la derecha, tenemos un sistema en el que usted decide el curso de la acción por su cuenta y piensa por sí mismo al elegir dónde ir en función del estado del oponente. Como se muestra en la imagen a continuación, es un proceso de prueba y error en términos de cómo comunicar visualmente el estado del oponente para poder determinar qué curso de acción es mejor o peor“
Level 5 publica blogs con información de Inazuma Eleven Ares
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