En el día de ayer, Watch Dogs Legion recibió una actualización en las versiones de las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Dicha actualización, perteneciente a la versión 4.5, añadía un modo rendimiento de 60FPS, algo que los jugadores pedían a Ubisoft.
Desde el canal de ElAnalistaDeBits, hemos podido ver una comparación del juego entre ambas consolas tras la actualización. Según hemos podido ver en el análisis, no hay cambios apreciables en las texturas, sombras o distancia de dibujado entre el modo calidad y el modo rendimiento.
«La resolución en las tres consolas se mantiene en su rango dinámico en este modo, aunque en algunas zonas si he podido notar un 5/10% de resolución con respecto al modo 30 FPS»
El ray-tracing es el único apartado que sufre recortes en sus reflejos, pero se consiguen unos 60 fps de manera estable. En cuanto a las versiones de Xbox, estas solo sufren algo de tearing en momentos muy puntuales. En definitiva, se recomienda jugar en modo rendimiento, ya que no existe una gran diferencia entre un modo u otro, pero si una gran mejora en su fluidez.
Otra de las muchas novedades que presenta esta actualización, es la posibilidad del juego cruzado en la misma familia de consolas.