Watch Dogs Legion, la última entrega de la franquicia de Ubisoft, ha recibido nuevo contenido tras la colaboración con Assassin´s Creed Valhalla.
En esta ocasión los jugadores pueden disfrutar de una nueva misión protagonizada por la serie La Casa de Papel. Se trata de un DLC ambientado en el Banco de Londres dónde los jugadores se lanzarán en una misión cooperativa de hasta tres jugadores o en solitario para robar criptomonedas al Clan Kelly. Gracias a esta colaboración los jugadores podremos ataviarnos con los uniformes de los integrantes de la Casa de Papel y obtenerlos al completar la misión Money Heist.
A continuación os dejamos con el tráiler de esta misión y os dejamos con la conclusión de nuestro análisis si todavía no habéis tenido la oportunidad de jugarlo tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5.
Watch Dogs Legion ha sabido como evolucionar la fórmula nacida en su primera entrega. Ha buscado tener un tono más serio que en la segunda y lo ha logrado pero comete algunos fallos que le impiden ser una obra de 10 pero que va por buen camino. Si logran seguir trabajando en esta línea podemos asegurar que la franquicia Watch Dogs puede dar muchas alegrías a los jugadores y a Ubisoft y uno de esos puntos clave será meter a villanos tan carismáticos como los vistos en Far Cry por ejemplo.