No hay nada oficial, ni por parte de Sony ni de Microsoft, pero se nota en el ambiente que una nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. No sabemos cuando se presentará, pero sí sabemos que la mayoría de estudios se están reforzando de cara a este cambio. Desde el estudio de Warner Bros Games Montreal, autores de Batman Arkham Origins, ya están buscando nuevo personal.
No sabemos mucho acerca de este nuevo juego del estudio, si bien, de las ofertas de trabajo publicadas hemos podido conocer que su intención es seguir trabajando con el universo DC, así como que quieren cambiar a un enfoque multijugador y que, como viene siendo habitual en Warner Bros, será desarrollado en Unreal Engine 4.
Como ya hemos dicho, la próxima generación a día de hoy no son más que rumores, pero que, con las declaraciones de la pasada semana de uno de los directivos de Sony hablando acerca de que hace falta trabajar en un nuevo hardware y a los pocos días de una oferta de trabajo de la propia compañía nipona para la campaña de lo que sería PlayStation 5, se van reforzando más y más cada día, y ya estamos a la espera de que más pronto que tarde, se anuncien de forma oficial las nuevas plataformas.