We Happy Few, el juego de Compulsion Games, se actualiza a su versión 1.7 que incluye, además de varias correcciones de bugs y otros problemas, tres nuevos modos de juego: el modo Supervivencia, el modo Guardia nocturno y el modo Sandbox.
En el primero de ellos, como su propio nombre indica, tendremos que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible. Se eliminan toda la historia y solo tendremos que aguantar vivos usando nuestro sigilo y la recolección de recursos.
El modo Guardia nocturno nos pondremos en el papel de uno de los enemigos de We Happy Few y tendremos que cazar a los que serían como nuestro protagonista del juego, es decir, aquellos que no se drogan como el resto de la comunidad y pueden llegar a ver la realidad del mundo en el que viven.
Finalmente, el modo Sandbox nos dejará personalizar todos los aspectos jugables para así crear una partida y mundo a la medida que deseemos, tanto para jugar como para hacer pruebas, una herramienta más para aquellos a los que el título les supo a poco.
Obviamente, esta actualización de We Happy Few es gratuita, por lo que aquellos que tengáis el juego podéis probar estos modos desde ya mismo.