Western Digital presenta el nuevo SSD WD_Black SN850 NVMe para acabar con los problemas de espacio
¿Cuántas veces nos pasa al cabo de la vida útil de una consola que tenemos que borrar para poder instalar un nuevo juego? Centenares. Aquí el dicho de «dejen bajar para subir» coge aún mas fuerza. Los juegos cada vez son mas pesados en cuantos a Gb se refieren y ya 1 Terabyte de disco duro se nos queda corto. Para poder paliar momentáneamente estos problemas, Western Digital acaba de presentar un disco que será el primero en tener la licencia oficial para PlayStation 5.
El modelo de la criatura es el SSD WD_Black SN850 NVMe y está diseñado específicamente para la consola de nueva generación y permite a los jugadores ampliar la capacidad de almacenamiento de alta velocidad del sistema. Este nuevo disco está diseñado para almacenar tanto juegos de PlayStation 5 como de PlayStation 4, tiene una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s2 y cuenta con un disipador de calor integrado.
Ahora vamos a lo realmente importante, ¿qué precio tendrá?. Pues tiene un precio de venta de 219,99 euros el de 1TB de capacidad y de 334,99 euros el hermano mayor, de 2TB. También cabe decir que ya se puede adquirir a través de latienda online de Western Digital. También estará disponible para su compra en otros minoristas seleccionados y distribuidores a mediados del mes de agosto.