Meridiem Games ha anunciado que Windstorm Ari’s Arrival presenta un nuevo parche para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este parche ofrecerá a los jugadores nuevas características que harán que el juego sea aún más interesante.
Los jugadores ahora van a poder realizar tareas especiales que influirán en su relación con los personajes del juego. Podrán repetir tareas y mejorar sus mejores tiempos, aparecen nuevos desafíos en el campo de tiro con arco que supondrán un nuevo reto que dominar, carreras cronometradas que completar en el menor tiempo posible, y podrán descubrir la forma más rápida de moverse a través mapeado que ofrece el juego. Además, Ari podrá ayudar al jefe de policía con sus métodos poco convencionales en sus investigaciones.
Desde el lanzamiento de Windstorm Ari’s Arrival, la editora Wild River y el desarrollador Aesir Interactive se han tomado muy en serio los comentarios de la comunidad de fans y han puesto en marcha los cambios pertinentes para ofrecer estas nuevas características. La comunicación con los fans ha sido positiva. Como subrayan Wild River y Aesir, Windstorm Ari’s Arrival quiere acercarse todo lo posible a su comunidad de fans y escuchar sus necesidades para poder cumplir los deseos de los jugadores. La reacción increíblemente positiva de los fans es un gran incentivo para que el equipo siga desarrollando y mejorando el juego con el máximo esfuerzo.
La versión de PlayStation 4 ya ha sido actualizada, mientras que para la actualización de Nintendo Switch los jugadores tendrá que esperar hasta el 6 de junio, ambas de forma gratuita.