Wo Long Fallen Dynasty trae un souls diferente y ya tiene demo disponible

Fecha:

Wo Long Fallen Dynasty llega el próximo 3 de marzo de 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC y ya es posible descargar una demo jugable para comprobar si es lo que prometía. La historia gira alrededor de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los Tres Reinos. Su ambientación será bastante oscura y se basará en los hechos acontecidos alrededor de la última dinastía Han de los Tres Reinos.

Wo Long Fallen Dynasty: el tapado de 2023

Wo Long Fallen Dynasty

En Wo Long Fallen Dynasty nos enfrentaremos a temibles guerreros de los Tres Reinos mientras vamos destapando una trama repleta de intriga y caos. El videojuego se caracterizará por intensos combates que se centran tanto en movimientos ofensivos como defensivos. Contaremos con nuestra espada en el marco de las artes marciales chinas y podremos hacer frente a los enemigos con ráfagas de fuerza mientras vamos aprendiendo cómo funciona sus sistema de juego y las habilidades de nuestro personaje.

Wo Long Fallen Dynasty estará disponible desde el día de su lanzamiento sin coste adicional para los suscriptores del servicio de Microsoft Xbox Game Pass y contará con un pase de temporada en el que se incluirán 3 DLC’s.

Alejandro Montoya
Alejandro Montoya
Apasionado de los videojuegos. Mi género favorito es el JRPG y mi predilección son las aventuras para un jugador. Redactando desde 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Croc, un plataformas de la vieja escuela, llega en formato físico a PS5 y Switch

Croc Formato Físico: uno de los plataformas más clásicos...

Baldurs Gate 3 contará con optimización para PS5 Pro

Baldurs Gate 3 PS5 Pro: el videojuego de Larian...

Little Nightmares 3 publica un nuevo tráiler coincidiendo con la celebración de Halloween

Little Nightmares 3 Tráiler: el próximo videojuego de terror...

Una vez más PC Fútbol 8 se retrasa

PC FÚTBOL 8 RETRASO - NUEVAMENTE Ya no nos debería...