Jerk Gustafsson, productor de Machine Games, ha informado durante una entrevista que la duración de Wolfenstein: Youngblood será superior a 25 horas.
«Es un poco extraño, porque este es nuestro juego más grande, pero ha tenido un tiempo de producción corto. Como he dicho, la historia es ligera en contenido y tono. Pero el nivel de progresión y la narrativa no lineal nos da la posibilidad de añadir muchas actividades y misiones que hacer, así que la duración del juego es mayor que nuestros pasados juegos. Creo que estamos hablando de al menos 25 a 30 horas si juegas a todo»
Wolfenstein: Youngblood es una secuela de Wolfenstein: The New Colossus donde deberemos buscar a B. J. Blazkowiczen una París ocupada y gobernada por los ejércitos del Tercer Reich. Nos situará a los años ochenta, y, por primera vez en la saga Wolfenstein podemos explorar el mundo del videojuego acompañados de un amigo. Encarnando a las hijas gemelas de Blazkowick, Jess y Soph, nos sumergiremos en una época distinta, donde veremos avances tecnológicos. Estas dos jóvenes se introducirán en las líneas enemigas para buscar a su padre desaparecido hace un tiempo y mientras se encargarán de algunos cuantos nazis que se interpongan entre ellas y su próximo objetivo.