Wolfenstein Youngblood dará un gran salto con respecto a la franquicia y más tras la colaboración entre Bethesda y Arkane Studios, responsables de Dishonored.
Esta noticia nos ha llegado gracias a las últimas declaraciones realizadas por el productor de diseño Jerk Fustafsson. Gracias a los compañeros de GamingBolt nos hemos hecho eco de las declaraciones dónde destaca que los jugadores podrán encontrar similitudes en el diseño de niveles en el juego con las entregas de Dishonored. Reconoce que esto les hará separarse de lo visto en las anteriores entregas pero lo ve como algo positivo, al ser algo diferente a lo que han hecho antes.
Por otro lado ha desvelado que la campaña del juego será mas corta pero que los jugadores podrán realizar otro tipo de actividades. Esto será gracias a la inclusión de diferentes misiones secundarias, actividades, desafíos durante y tras la historia principal.
Durante el pasado E3 2018, en la conferencia celebrada por Bethesda, se nos desveló Wolfenstein Youngblod. En esta nueva aventura acompañaremos a las hijas gemelas de B.J Blazkowizc, 19 años después de los hechos acontecidos en New Colossus, dónde intentan encontrar a su padre desaparecido mientras acaban con la ocupación nazi de Paris. El juego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para el 26 de julio.
Wolfenstein Youngblood estará influenciado por Dishonored y Arkane Studios
Fecha: