World War Z: Aftermath es la versión definitiva que se han dispuesto a traer desde Koch Media, Focus Home Interactive y Saber Interactive para el próximo 21 de septiembre en PS4.
World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo basado en el taquillazo de Paramount Pictures y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Cambia el curso del apocalipsis zombi en consolas y en PC con cross-play completo. Únete a hasta tres amigos o juega en solitario con compañeros de IA contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo: Roma, el Vaticano y la península rusa de Kamchatka.
Episodios de historia completamente nuevos en Roma, el Vaticano y la zona más oriental de Rusia: Kamchatka. Juega tanto con personajes nuevos como con otros conocidos para enfrentarte a los muertos vivientes con un nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, decimar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. Rechaza a nuevas monstruosidades muertas vivientes, incluyendo manadas de ratas hambrientas que desatarán el caos en tu equipo.