WRC 10 está preparado para echar a rodar un año más con la máxima competición y la adrenalina en estado puro. Aunque hoy ha tocado el turno de un poco de nostalgia con un nuevo vídeo centrado en la presentación de un coche con un aroma muy añejo: el Subaru Impreza WRC 1997.
Por lo que ya solo nos queda esperar un poco más, concretamente hasta este mismo 2 de septiembre para disfrutar en PS4 y PS5 de este WRC 10.
WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características y sensaciones de conducción. Un modo retrospectivo ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época.
Conduce por seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota… Con más contenido que nunca, los aficionados adorarán WRC 10 y su homenaje a 50 años de rallies.