WWE SERVIDORES, CIERRAN SUS PUERTAS DEFINITIVAMENTE EN SUS ANTERIORES ENTREGAS
La saga de WWE ha revivido con su última entrega, ya que ha vuelto a despertar el apetito de todos sus aficionados con un juego que devuelve la esencia de sus entregas. Con este último título, han conseguido objetivos que no pudieron lograr con los anteriores, por lo que ahora han decidido cerrar todos los servidores de WWE 2K19 y del WWE 2K20.
Por ello, todos esos jugadores que no han podido o no han querido dar el paso a la siguiente entrega, tendrán que apurarse en poder adquirir el WWE 2K22, puesto que la empresa ha dado por finalizada la etapa de sus anteriores entregas en el aspecto online.
Esto, lo han hecho oficial a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que han anunciado que a partir del 30 de junio de este año se cerrarán los servidores de manera definitiva. De esta manera, si aun estás en esos títulos, puedes aprovechar para descargar los contenidos que más te gustan creados por la comunidad y aprovechar las últimas peleas en dichos juegos.
📣 Attention WWE 2K community: On June 30, 2022, we will sunset support for WWE 2K19 & WWE 2K20 servers. This includes all online functions, such as online matches & Community Creations. We are turning our full focus toward supporting #WWE2K22. Thanks for your continued support! pic.twitter.com/vOJ06AA9iy
— #WWE2K22 (@WWEgames) May 9, 2022
Por el momento, no hemos podido averiguar ninguna explicación por parte de WWE, ya que no han querido ofrecer nada al respecto, puesto que piensan que ya es hora de darle una oportunidad más a la nueva entrega, la cual, tiene la sensación de volver a poner en el mapa a la franquicia.
Aun así, esto no es algo que sea inusual en el mundo de los videojuegos. Sobre todo, en aquellos que cuentan con entregas anuales, puesto que las licencias musicales y otros tipos de acuerdos entran en dichos títulos para formar parte durante su vigencia habitual. Llegando a ser expirados al cabo del año.
Por ello, si aun no has dado el paso, es el momento de poder adquirir el nuevo título de WWE, el cual te hará volver a la infancia con peleas históricas.