Yakuza: Like A Dragon, la nueva entrega de la franquicia de SEGA, anunció recientemente su lanzamiento en PlayStation 5 y que llegará el próximo 2 de marzo.
Cabe destacar que recientemente RGG Studio ha desvelado la compatibilidad entre las partidas guardadas de PlayStation 4 a PlayStation 5. Más concretamente a través de un tweet informativo se ha confirmado que sucederá de la misma manera que en Spider-Man Remastered, es decir, no se permitirá transferir las partidas entre generaciones. Un detalle bastante curioso debido a que aquellos que adquieran la versión de PlayStation 4 podrán actualizar el juego a la versión de PlayStation 5 cuando se lance.
Ya son dos casos los que han confirmado que no compartirán las partidas guardadas cosa que esperemos que se sepa cuánto antes además de los últimos detalles de la PlayStation 5.
To clarify, physical owners of Yakuza: Like a Dragon on PS4 can also use the original disc to upgrade to the PS5 version when it releases on March 2, 2021.
Save data will not be transferable between the PS4 and PS5 versions of the game.— RGG Studio (@RGGStudio) September 28, 2020