Yoko Taro habla sobre el desarrollo de NieR: Automata y su posible secuela

Fecha:

El excéntrico Yoko Taro, director de la exitosa saga NieR, ha hablado recientemente sobre su trabajo a los compañeros de GameReactor, más concretamente sobre el desarollo del juego y su estructura. Referente al desarrollo del juego pensaron en un título que le permitiera al jugador disfrutar de muchas horas de diversión y que pudiera rejugarse por lo que decidieron implementar diferentes finales. Esto se debió por las restricciones económicas dónde reconoce que el juego estaba planeandose de manera diferente a como acabó siendo el juego de por sí. Sobre la continuidad en una secuela ha asegurado que si Square Enix le da los medios necesarios para realizarla, él, estaría dispuesto a realizarla. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

The King of Fighters 13 Global Match confirma su fecha de lanzamiento en PC

The King of Fighters 13 Global Match: el videojuego...

Dungeons and Dragons Dark Alliance anuncia el cierre de sus servidores

Dungeons and Dragons Dark Alliance Cierre: el videojuego anuncia...

Path of Exile 2 presenta su parche 0.1.0.e con mejoras de calidad de vida

Path of Exile 2 Parche: tras un primer parche...

Disney Speedstorm presenta a un nuevo personaje: Maui de Moana

Disney Speedstorm Maui: el personaje de la película Moana...