BEENOX CALL OF DUTY, AUMENTAN SU PLANTILLA PARA CENTRARSE EN CALL OF DUTY
Los autores de Crash Team Racing Nitro-Fueled, Beenox, han aumentado su plantilla en un 20% a través de una nueva oficina establecida en Montréal. Sin embargo, según hemos podido leer en VentureBeat, esta oficina no estaría destinada a seguir con la saga de Crash, sino ser encargados de dar soporte a Call of Duty.
En estos momentos, el estudio que forma parte de Activision, cuenta con 400 empleados, estando muchos de ellos ya residentes del área metropolitana de Montreal, ya que las oficinas centrales de Beenox se encuentran cerca de la ciudad de Québec. De estos 400 empleados, 150 fueron contratados el pasado año para aumentar la mano de obra de la saga Call of Duty.
Aparte de realizar el Crash Team Racing Nitro-Fueled, Beenox ha trabajado en una gran cantidad de juegos con licencia de Activision. Aun así, desde 2016 viven sus mejores años ya que comenzaron a trabajar en los juegos del shooter tradicional. A día de hoy, están concentrados en crear contenido para Warzone.
Según hemos podido observar en las declaraciones de Nour Polloni, líder de Beenox, «Esta inversión en Montreal es un paso clave para el crecimiento de nuestro estudio mientras seguimos apoyando los ambiciosos por toda la franquicia Call of Duty»
Además también ha querido recalcar que «Esta nueva oficina permitirá reforzar nuestras áreas de especialidad y aumentar nuestro espíritu creativo. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros equipos un espacio que favorezca la inspiración y la innovación«.
Así que podemos estar concienciados de que trabajarán exclusivamente en Call of Duty, que tiene toda la pinta de que llegarán a Nintendo Switch.