Este año, presumiblemente, va a ser un gran año para Bethesda, que va a estrenar lo que esperan sea una saga de largo recorrido: Starfield; así como el nuevo shooter de vampiros, que vendrá por parte de Arkane: Redfall.
Bethesda Spyteam podría hacerse realidad
Aunque a día de hoy se desconoce totalmente de si es un título que ya está en desarrollo o en vías de estarlo, lo cierto es que siempre llama la atención que Bethesda sea vinculada a algún nuevo juego y, por tanto, estaremos pendientes de posibles noticias futuras.
Originalmente, la marca Spyteam fue registrada en 2015, por lo que, de estar en desarrollo desde entonces, llevarían nada más y nada menos que siete años de desarrollo, lo que nos acercaría a un posible anuncio en el futuro más próximo.
No obstante todo esto son conjeturas, por lo que no hay que tomar nada como cierto. Lo que sí que es cierto es que han renovado la marca y que podría estar relacionada con Roundhouse Studios según VGC y paralelamente se ha podido saber gracias a Xbox News que los estudios de Austin y Montreal que pertenecen a Bethesda estarían contratando personal para un nuevo juego no anunciado.
Job-listings confirm that #Xbox first-parties studios Bethesda Montréal and Austin are working on an unannounced game. pic.twitter.com/LcN1aUXoSJ
— Xbox News (@_XboxNews) November 14, 2020