CrossfireX ya está disponible en Xbox Game Pass para todos los suscriptores del servicio y durante las primeras horas de juego ya han sido detectados varios problemas que empañan la experiencia inicial. A través de la página web oficial de los desarrolladores hemos podido conocer cuáles son exactamente esos problemas y saber que ya están poniéndoles solución. La compañía se ha comprometido a solucionar todos los problemas en la próxima actualización del juego.
CrossfireX problemas: nuevo parche a la vista
La próxima actualización del videojuego corregirá todos los errores y añadirá nuevos mapas para aumentar la vida del título. No sabemos todavía la fecha exacta del parche pero está fijada para la primera semana del mes de marzo. La compañía ha realizado este comunicado en vista de todos los comentarios que habían ido recibiendo.
Los errores detectados por los jugadores han sido los siguientes:
- Apuntar hacia abajo con el CAR-4: un error de ADS está afectando a esta arma, lo que hace que los jugadores se acerquen y se alejen sin querer.
- Configuraciones de puntería: vendrán más configuraciones de puntería personalizables, incluidas opciones para ajustar la aceleración de puntería, la sensibilidad, las zonas muertas y la asistencia de puntería.
- Deslizamiento: se observa un error de colisión cuando se desliza, junto con la reducción de velocidad experimentada mientras se desliza.
- Desequilibrio de Boogieman: se están analizando varios aspectos del equilibrio, incluida la recuperación de salud y la ganancia de XP mientras se está en el estado de Boogieman.
- Mapas: Smilegate está trabajando para agregar más mapas a los modos multijugador ‘Clásico’ y ‘Moderno’.