La compañía analiza los problemas que aún persisten en Halo Infinite y que no se han solucionado
Halo Infinite va creciendo. El juego que esperaban ansiosamente miles y miles de fans no cumplió en un principio las expectativas que tenían depositadas en él y Microsoft no para de ir solventando los problemas que tienen. Recientemente, la temporada 2 de Halo Infinite ha llegado para todos los jugadores, con grandes novedades a nivel jugable como también en aspectos técnicos, corrigiendo una gran cantidad de errores y aún así falta mucho por hacer. Es por ello que Digital Foundry analiza lo que a su parecer son errores que todavía no se han podido corregir.
A través de su canal oficial de YouTube, Digital Foundry ha publicado un nuevo video analizando algunos de los problemas que mantiene actualmente el título, y que no fueron arreglados con el último parche. Si bien la gran mayoría de ellos se ha ido, como el molesto parpadeo en la animación de la tienda, muchos de ellos siguen activos, en donde 343 ya está al pendiente de ellos.
Queda mucho por hacer y 343 Industries está claro que no va a quedar impasible ante los problemas que sigue teniendo su retoño. A buen seguro que en próximos parches todos los problemas que hay se solventarán. ¡El Jefe Maestro no se merece menos!