DLC BARDOCK Y EL PROPIO JUEGO ESTARÍAN TENIENDO PROBLEMAS TÉCNICOS EN LA CONSOLA DE MICROSOFT
En los últimos días se ha confirmado una de las grandes noticias para todos los aficionados a Dragon Ball Z: Kakarot, puesto que han confirmado la llegada del DLC Bardock al juego, una expansión que nos traerá todo el contenido en torno al padre de Goku. En esta historia, tendremos que luchar contra la rebelión de Freezer. Aun así, parece que no todo el mundo podrá disfrutar de esta historia, ya que se ha comunicado que Xbox Series X|S están teniendo problemas técnicos, obligando a retrasar la llegada de este DLC a la consola.
Esto lo han hecho oficial a través de un comunicado en Twitter del estudio, en él comentan que debido a problemas técnicos el juego estará fuera de la tienda y en baja total durante un tiempo no definido. Por lo tanto, parece que los problemas no son leves y que la cosa puede tardar en solucionarse. Pese a este problema, los jugadores que tengan Dragon Ball Z: Kakarot en la nueva generación de Xbox podrá jugar al juego con la versión de la Xbox One.
El DLC Bardock llega hoy, día 13 de enero y añadirá nuevas ubicaciones al juego, siendo muchas de ellas muy reconocidas de Akira Toriyama, como el propio Planeta Vegeta. Aun así, los jugadores de Xbox Series X|S tendrán que esperar un poco más para poder jugar al juego con la versión de la nueva generación.