La nueva y gran expansión de Destiny 2, Lightfall, nos descubre su fecha de lanzamiento
Bungie no deja de trabajar en Destiny 2. La segunda parte de la exitosa entrega que nos enamoró a todos gracías a su mezcla de shooter y RPG no deja de crecer y pese a que mucha gente lo daba ya por acabado, nada mas lejos de la realidad. Lightfall, la próxima gran expansión de esta segunda entrega, nos indica su fecha de lanzamiento y con ello toda la batería de novedades que traerá consigo.
La fecha de salida no está tan próxima como nos gustaría. El 28 de febrero de 2023 es el día indicado. Anunciada durante su Destiny 2 Showcase 2022, Lightfall marcará «el principio del fin» y está preparada para ser la próxima gran expansión que impulsa la historia y la jugabilidad de Destiny 2, presentando la segunda subclase de Oscuridad del juego llamada Stand.
El mapa de Neptuno se llama Neo Luna, una ciudad recién descubierta y construida por una evolución alternativa de la humanidad. Sin embargo, a diferencia de las comunidades abandonadas y destruidas que la versión conocida de los humanos dejó atrás, esta nueva ciudad es una próspera metrópolis. Eso si, en Lightfall esta urbe se va a convertir en un auténtico campo de batalla donde la acción no nos dejará respirar.
Debido a que esta expansión es también la siguiente parte de una historia en curso, Bungie ya ha comunicado que no eliminará ninguno de las expansiones anteriores. De está manera se asegurarán de que los jugadores noveles podrán disfrutar de toda la historia completa. Y hay que destacar que durante una semana desde el día de hoy, todas las expansiones serán gratuitas para que podamos disfrutar todos de ellas. ¿A que esperáis?