Xbox anuncia por sorpresa un nuevo mando del culo de Wolverine

Fecha:

MANDO DE XBOX WOLVERINE – TRAS ANUNCIAR LA LLEGADA DE UN MANDO DE XBOX DEL CULO DE DEADPOOL, AHORA LLEGA EL DE SU GRAN COMPAÑERO EN LA NUEVA PELÍCULA

Llevamos bastante tiempo esperando el estreno de la nueva película Deadpool & Wolverine. En ella, será la primera vez que compartan pantalla ambos personajes. A su vez, también veremos como compaginan el humor de las películas de Deadpool con la seriedad de Wolverine. Y por toda esta curiosidad que está levantando la película, la campaña de marketing sigue a toda mecha y lo último ha sido anunciar un mando de Xbox con la silueta de Wolverine. Y si, es igual que el que hemos visto hace pocos días anunciado por la compañía, donde veíamos el culo de Deadpool.

A diferencia de éste, el de Wolverine es de color amarillo y azul y con la forma del pantalón de este personaje. Por otro lado, también se ha despertado bastante controversia al creer la comunidad que su comodidad se verá reducida. Para ello, Microsoft ha anunciado que ambos traseros se podrán quitar y colocar del mando siempre que queramos, por si vemos sufrida nuestra comodidad. Si quieres hacerte con él, tendrás que seguir las normas que han publicado en su página web, ya que no estará a la venta, como también pasó con el de Deadpool.

Mando de Xbox Wolverine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Tales of the Shire sufre un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento

Tales of the Shire Retraso: nuevo retraso en la...

Elden Ring Nightreing recibe una comparativa gráfica entre versiones de la mano de El Analista de Bits

Elden Ring Nightreign Comparativa: el Analista de Bits vuelve...