MICROSOFT SUBIDA DE PRECIOS VIDEOJUEGOS FIRST PARTY
Ya es oficial una noticia que nos temíamos desde hace ya un tiempo y es que la compañía de Microsoft ha anunciado de forma oficial el incremento de 10 euros a sus videojuegos first party. De esta forma se unen a la política ya adoptada con anterioridad por compañías como PlayStation, EA o Ubisoft. De ahora en adelante adquirir títulos como Starfield, Fable o Perfect Dark, pasará a costar 80 euros o 70 dólares.
Las declaraciones oficiales al portal de IGN por parte de un representante de la compañía de Redmond han sido las siguientes:
«Este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos». Al igual que con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles con Game Pass el mismo día de su lanzamiento».
De momento no se ha hecho ninguna declaración al respecto de si se producirá una subida en el precio del servicio de suscripción de Xbox Game Pass, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se produzca al respecto.