MICROSOFT XBOX SERIES X, LA COMPAÑÍA ESTADOUNIDENSA ESTARÍA TRABAJANDO EN UN NUEVO CHIP
Que la industria no está viviendo sus mejores momentos en cuanto a stock es una realidad pero, esto no está provocando un parón en las mentes de los grandes prodigios de estas compañías. Por ello, Microsoft estaría pensando en un chip más pequeño y eficiente que el actual para mejorar el rendimiento de su consola.
Esta información la hemos podido conocer a través del canal de YouTube de Brad Sams, quién ya en su día desveló todas las especificaciones de la Xbox Series X antes de su anuncio oficial. De esta manera, estaríamos hablando de una voz bastante conocedora de lo que ocurre dentro de la empresa.
Esta noticia está muy relacionada con la que ayer se llegó a filtrar, la cual comentaba que se iba a empezar a revisar los chips de las Xbox Series X. Pues bien, ya se ha avanzado un poco más hasta el punto de que ya se conoce qué es lo que se quiere mejorar.
Aun así, Sams también dice que no es algo extraño en Microsoft, «Sé que Microsoft estaba trabajando en las revisiones del chip. Eso sí, puntualicemos una cosa… Microsoft siempre está trabajando en las revisiones de Hardware«. Así queda claro que esto no es más que una mejora alcanzada después de una larga investigación.
Este nuevo chip aportaría una mejora en la refrigeración de las Xbox Series X, ya que las dimensiones del actual son excesivamente grandes para una correcta refrigeración. De todas formas, esto no haría un gran cambio a nivel de experiencia en el usuario.
Entonces, estaríamos ante una mejora técnica en la consola para evitar problemas mayores en su uso. De esa manera, podremos estar más tranquilos cuando vayamos a jugar horas y horas a nuestra consola.