NICOLAS BOUVIER TRABAJÓ DURANTE 14 AÑOS EN LA SAGA DE HALO, TANTO EN LOS VIDEOJUEGOS COMO EN NOVELAS Y CÓMICS DE LA SAGA
En las últimas horas hemos visto como algunos de los mejores profesionales del sector han abandonado grandes empresas de la industria de los videojuegos. El último en dar un paso al lado y experimentar una nueva experiencia ha sido Nicolas Bouvier, también conocido como Sparth. De hecho, a través de su cuenta de Twitter, llamada de esta última manera, ha querido hacer oficial su marcha de 343 Industries.
Bouvier fue el director artístico del estudio durante 14 años y fue el responsable de darle la estética que tiene al Halo Infinite. A su vez, tuvo que crear el arte conceptual e ir supervisando todo el proceso y la producción del proyecto para que acabase de la mejor manera posible. Así que, se va una persona muy importante para 343 Industries y la saga de Halo.
All good things come to an end. After close to 14 years on HALO, I have decided to pursue other opportunities outside Microsoft and 343 Industries. It's been a hell of a ride, loved every minute of it. Wishing the absolute best to 343, you guys are and always will be amazing. pic.twitter.com/6mmQtvLTW7
— sparth (@nbsparth) July 18, 2022
En el mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter, ha querido hacer hincapié en lo bien que ha estado durante todos estos años trabajando para el estudio y ha comentado que «Ha sido todo un viaje, he adorado cada minuto. Deseo lo mejor a 343, siempre seréis asombrosos». De esta manera, se despedía de la compañía que hasta el momento ha sido su vida.
Ahora, se habla de que puede que llegue a Jar of Sparks, un estudio formado por varios miembros de 343 Industries, Rocksteady e id Software. En definitiva, Halo se va quedando cada vez más huérfana de los creadores que la hicieron tan grande.