TEKKEN 8 RENDIMIENTO CONSOLAS – PREPÁRATE PARA UN COMBATE INCREÍBLEMENTE FLUIDO
La última entrega de la saga Tekken está dando de qué hablar, y no es extraño ver en un juego de última generación una comparativa entre consolas para ver cómo destaca gráficamente y con qué fluidez se mueve, algo muy importante en un género tan dinámico como es el de lucha.
Esta vez viene de mano del canal de YouTube de Open Surprise, que nos coloca en una parte de la pantalla el apartado visual y de rendimiento de cada consola en específico con una cantidad de detalle impresionante, para no perder ni un solo matiz de lo que es capaz de dar cada plataforma.
En ambas plataformas podemos ver una gran calidad y fluidez, las dos consiguen alcanzar los 60fps, siendo eso ya un requisito básico para este tipo de juego, pero incluso lo llevan más allá en Xbox Series X y PS5 incluyendo el 4K como resolución. Aunque, por supuesto, esta es dinámica. Esta va variando entre 1080p (Full HD) y 1440p (4K) para poder mantener la fluidez.
También se destaca que aunque Xbox Series S se quede algo atrás en cuanto a la resolución, se ve de una manera muy similar a su versión más potente. Si tuviéramos que escoger un ganador en esta comparativa, aunque fuese por poco, ganaría Xbox Series X por un rango de colores mucho más expresivo y saturado, que PlayStation 5 no acaba de alcanzar y queda bastante más apagado.
Aquí te dejamos la comparativa, para que no te pierdas ni un detalle:
Recuerda que Tekken 8 estará disponible en tan solo unos días, el 26 de enero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X, así que prepara tus mejores movimientos para una lucha sin precedentes en tu plataforma favorita.