Lo que a día de hoy se conoce ya como un fenómeno en Steam, Valheim, un juego de supervivencia y construcción con ambientación nórdica, llegará muy pronto al ecosistema de Xbox, contando ya con ventana de lanzamiento.
Y es que aunque por el momento sigue en acceso anticipado, su lanzamiento en el Game Pass de la compañía -gratis para los usuarios de este servicio- está planeado para primavera de 2023, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder probarlo.
Esta primavera vivirás una gran aventura vikinga con Valheim
Aunque el éxito que ha tenido entre los creadores de contenido le han aportado cierta fama al título, no hay que negar que esta obra de Iron Gate Studios, tiene talento de sobra para haber vendido ya más de 10 millones de copias.
Es por esto que varias compañías se han interesado en él, pues según las vivencias de los propios jugadores, nos permite crear historias a la vez que sobrevivimos en un mundo cargado de mitología y magia.
También llegará al Game Pass de PC, pero lo hará mucho antes, en otoño de 2022, por lo que los usuarios de Xbox Series X|S tendrán juego cruzado cuando este se lance en primavera.
El pasado marzo Iron Gate Studios anunciaron la próxima gran actualización de Valheim: Mistlands, una nueva localización que traerá consigo nuevas criaturas, armas y espacios que explorar.
Valheim ya está disponible en PC a través de Steam y llegará al Game Pass de Microsoft en otoño, mientras que a Xbox Series X|S lo hará en primavera de 2023.