Xbox 360 recibe una actualización por sorpresa 15 años después de su lanzamiento
Decir Xbox 360 es hablar del buque insignia de la compañía de Redmond en cuanto a consolas se refiere. Grandes títulos han salido de este dispositivo e hizo disfrutar a millones de usuarios en todo el mundo. Pues bien, aún siendo ya una consola «obsoleta» en los tiempos que corren y que algunas compañías han cerrado servidores de sus juegos en dicha consola, parece que Microsoft no se olvida de ella y sigue sacando parches para la anciana 360.
Eso si, no vayamos a esperar alguna nueva gran funcionalidad. Microsoft cesó ese tipo de soporte hace tiempo cuando le quitó el soporte a la consola en beneficio de Xbox One. Pero algunos parches menores para corregir problemas de rendimiento, red o de seguridad, aún siguen siendo lanzados. En este caso Microsoft ha solucionado el tema de los pines y las marcas. ¿Lo recuerdas? si no es así te refrescamos la memoria.
En nuestra consola, había una sección donde podíamos dejar marcados nuestros juegos y apps favoritos para luego acudir a ellos sin problema. Pues bien, varios usuarios han estado expresando su malestar por el mal funcionamiento. En algunos casos hasta ha dejado de funcionar por completo. De esta manera el equipo de ingeniería de Xbox se ha puesto manos a la obra y como bien comenta en Twitter Eden Marie, que es la Engineering lead del equipo.
Thanks to the two of you who reported that pins were no longer working on Xbox 360 consoles (!). A service fix is being deployed, if you still see problems after 24 hours, please let me know.
— Eden Marie (@neonepiphany) May 18, 2022
Es de loar que Microsoft aún siga trabajando para solventar estos pequeños problemas. Pese a que la consola ya esta prácticamente en desuso, el equipo sigue dando estas pequeñas correcciones que son de agradecer. Así que aquí os dejo, voy a conectar mi vieja Xbox y que actualice….