Xbox está barajando la posibilidad de introducir publicidad dentro de los videojuegos

Fecha:

XBOX PUBLICIDAD INGAME – NUEVA CARACTERÍSTICA

El conocido usuario Idle Sloth ha compartido recientemente algunas de las diapositivas presentadas durante la celebración del ID@Xbox Developer Accelerator Program que se ha celebrado en Brasil.

Entre la información que ha compartido se ha destacado que actualmente se han vendido más de 21 millones de consolas de nueva generación, llegando a los 79 millones de consolas si unen sus ventas con las de Xbox One y dónde hasta un 48% de compradores de Xbox Series S han llegado por primera vez a Xbox. Unos grandes dato sin lugar a duda.

Ahora bien entre la información que se ha ido compartiendo también se ha destacado una diapositiva que muestra que la compañía estaría valorando la introducción de publicidad dentro de los propios videojuegos. Por el momento se trata de una estrategia que se estaría valorando dentro de la compañía por lo que habrá que ver como terminan implementándola.

Esto no nos debe sorprender puesto que llevamos ya bastante tiempo viendo patentes con características similares.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE:

Popular

Más como esto
Relacionados

Análisis de The Executive – Movie Industry Tycoon

The Executive - Movie Industry Tycoon ANÁLISIS: NUEVO JUEGO...

El próximo videojuego de NASCAR presenta detalles sobre su modo carrera

Videojuego Nascar: revelados los primeros detalles de la modalidad...

Kingdom Come Deliverance 2 presenta su actualización 1.1.2

Kingdom Come Deliverance 2 Actualización: parche para solucionar algunos...

Black Myth Wukong lanza su actualización 1.0.14.17737

Black Myth Wukong Actualización: nuevas correcciones de errores e...