Razer es uno de los fabricantes de periféricos más conocidos en España. Entre su catálogo encontramos todo tipo de periféricos, como ratones, teclados, mandos, auriculares…. Hoy entramos a analizar sus auriculares , los cuales podemos disfrutarlos tanto en nuestra PlayStation 4 como en PC, y además son inalámbricos, lo que da una mayor comodidad.
Para comenzar vamos a hablar de la presentación, la cual luce de una manera extraordinaria. Embalada en una caja de cartón duro de color azul, en la parte frontal tenemos la imagen de los auriculares junto con el logo de Razer, mientras que en la parte trasera podemos ver las especificaciones de los mismos.
Los cascos cuentan con una almohadilla muy suave y que nos permite que tras jugar durante varias horas seguidas con ellos puestos estemos igual de cómodos que al comienzo. También cuentan con un acabado de tela transpirable, que para los momentos de calor reducen el sudor.
Es turno de hablar del micrófono, el cual particularmente me ha encantado. Este es digital y retráctil, y permite moverlo para colocarlo a nuestro gusto. Cuando no hagamos uso de él, podemos guardarlo y así no tendremos ningún tipo de molestia.
A la hora de hablar o grabar a través del micrófono, la voz sale de una manera clara y natural, sin ruidos, haciendo que nuestros amigos nos escuchen con una gran claridad.
Para cargarlos basta con conectar el cable que viene con ellos a nuestra consola o PC, y en unas cuatro horas estarán totalmente cargados. Una vez la batería está completamente cargada, tiene una duración de unas quince horas aproximadamente, algo que nos ha llamado la atención y nos ha gustado.
También hay que tener en cuenta la distancia hasta la que podemos utilizarlos. Desde Razer indican que llegan a alcanzar hasta doce metros lineales, y podemos asegurar que en una casa de unas dimensiones normales funcionan sin ningún problema.
-Conclusión:
Razer nos trae uno de los mejores auriculares que podemos encontrar actualmente en el mercado, los cuales podemos usar tanto en PS4 como en PC. Cuentan con un gran diseño y un sonido realmente gracias a su Dolby Surround 7.1. Actualmente los podemos encontrar por unos 150€, un gran precio dada su calidad, características y comparándolo con otros modelos que existen en el mercado por precios similares que no alcanzan su calidad.