Nippon Ichi Software nos trae Labyrinth of Refarain: Coven of Dusk, juego RPG de mazmorras en primera persona. Múltiples mazmorras en las que nuestro objetivo será deshacernos de los numerosos enemigos y descubrir los secretos que encontraremos entre los pasillos del laberinto.
Labyrinth of Refrain está presente en el mundo de Tanis, en la ciudad Refrain, donde se oculta un misterioso laberinto. Dronya, la bruja será nuestra protagonista que irá acompañada de su aprendiz Luca. Para adentrarse en la aventura llevan consigo el libro mágico Tractarus de Monstrum, con él deberemos crear a nuestros soldados para hacer frente a las batallas.
El título de Nippon Ichi Software cuenta con «dos modos», la propia historia y por otro lado los laberintos, donde nos dedicaremos a explorar en primera personas todos los misteriosos laberintos.
Como comentabamos anteriormente tendremos que crear soldados para batallar, como una especie de marionetas que podremos controlar. Para ello existen varios tipos de clases para llevar a cabo la estrategia que más nos guste. También se pueden equipar distintas armas, cada una de ellas con sus respectivas funcionalidades. Nuestro equipo estará formado por cinco personajes, para poder realizar combinaciones de personajes (Covens) necesitaremos los objetos Coven Soul Pact que nos permitirán realizar dichas combinaciones.