Inicio Análisis Análisis de Aerial_Knights We Never Yield para PlayStation 5

Análisis de Aerial_Knights We Never Yield para PlayStation 5

0
ANÁLISIS AERIAL KNIGHTS NEVER YIELD PS5 – ¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

En el día de hoy os traemos un análisis algo diferente de lo que normalmente os tenemos acostumbrados y es que os vamos a dejar nuestra opinión sobre Aerial_Knights We Never Yield en su versión de PlayStation 5 y que cuenta con una jugabilidad algo especial.

Una carrera sin final

Para empezar la historia nos pone en la piel de dos príncipes de un reino dónde les han logrado usurpar el trono y dónde gracias a sus poderes deberán aprender a colaborar para salvar al reino de la tiranía de su gobernadora.

Al fin y al cabo esta parte argumental nos sirve simplemente como mero pretexto para meternos de lleno en su jugabilidad. No es su parte más potente pero nunca se puede desmerecer que se nos introduzcan estos detalles dónde a medida que vayamos avanzando nos enseñan más sobre sus personajes.

Una jugabilidad MUY diferente a lo que estamos acostumbrados

Y es que realmente si nos pusiéramos a contar cuántos endless runner hemos jugado en consolas creo que saldrían muy pocos y uno sería este.

Aerial_Knight´s apuesta por este tipo de jugabilidad que se ha adaptado al uso del mando de PlayStation dónde la cruceta y los botones de acción será la parte más importante además de nuestra coordinación visual.

Y es que a medida que vayamos jugando durante la aventura veremos como el juego nos da indicadores (realmente necesarios, ya que la cámara no es algo que nos haya agradado) para poder saltar los obstáculos que nos encontremos.

Sobretodo lo que nos exigirá el juego es la coordinación ojo-manos y sobretodo saber bien que acción debe tomar cada príncipe ya que aunque el recorrido es el mismo sus obstáculos no.

Esto es algo que me ha agradado pero a la vez frustrado ya que en muchas ocasiones se exige cierta precisión, aunque el juego cuenta con diferentes opciones de dificultad para adaptarse a nosotros además de que es «bondadoso» con el jugador al no tener vidas. Además de contar con un cooperativo local que nos ayudará a disfrutar de la aventura con un amigo cosa que siempre se agradece.

Lo que si me ha descontentado en cierto sentido son en aquellos momentos en que los dos personajes se distancian ya que aumenta ciertamente algo su dificultad al tener que hacer el doble de «cálculos» pudiendo a llegar a confundirnos en muchas ocasiones además de que con el paso del tiempo puede sentirse algo repetitivo.

Un apartado visual humilde pero no pobre

Debo reconocer que el juego apuesta por un apartado visual bastante humilde, dejemos claro que no nos referimos a que sea pobre sino a que cumple con lo que tiene que no es sencillo.

Y es que a pesar de que podamos pensar que se trata simplemente de una cinta de correr todo debe coordinarse bastante bien para que el resultado sea satisfactorio como lo ha logrado hacer el juego.

Todo en el juego nos invita a tener una perspectiva visual futurista de su mundo y la verdad es que contrasta bien con algunos escenarios algo «rústicos». A su vez cuenta con diseños de personajes bastante vistosos como los enemigos o los obstáculos que nos encontraremos en el juego.

Esto no quita que a nivel de rendimiento y fallos gráficos no esté exenta la experiencia dejándonos algún momento de extrañeza durante la aventura o dónde en ocasiones notamos cierta tirantez en la partida.

Por lo demás relacionado con el apartado sonoro me gustaría destacar su estilo ya que combina muy bien con el juego aunque en muchas ocasiones estemos centrados más en la acción que en disfrutarla.

Conclusión

Creo que la experiencia que nos han ofrecido en esta ocasión es bastante atractiva y diferente como para recomendarla. Es cierto que debe pulir ciertas cosas pero se trata de un juego muy disfrutable y desafiante para los jugadores.

Puntos Positivos:
  • Una propuesta diferente y entretenida
  • Un pequeño desafío para el jugador
Puntos Negativos:
  • Necesita mejorar su rendimiento y algunos fallos gráficos
  • Por desgracia puede llegar a sentirse repetitivo con el tiempo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X