Análisis Clive ´N Wrench
En ocasiones nos llegan juegos que nos acaban sorprendiendo por su carisma o, simplemente, porque nos ha divertido o nos ha parecido mucho mas de lo que nos esperábamos en un comienzo pero ¿será este el caso o por el contrario no habrá conseguido sorprendernos con nada?
Vamos por partes, y es que en esta ocasión nos encontramos ante un título desarrollado por Dinosaur Bytes y que es una de esas aventuras tridimensionales que se hace divertido de jugar y que agradecemos que nos llegue en ocasiones como en las que estamos, de una forma algo reducida y de forma independiente para Playstation.
Es por eso que no es otra cosa que una divertida y muy agradable experiencia de juego aunque si que peca de ser algo simple por momentos en una historia protagonizada por un conejo y un mono que se “enfrentan” ante un malo que es muy malo, nada que sea algo extraordinario pero que funciona. En todo momento nos encontramos ante un título en el que el buen humor, junto al carisma de los personajes y ese buen rollo que no deja de ser presente, nos lleva a través de una experiencia muy divertida con viajes en el tiempo con una duración muy ajustada, algo que es muy de agradecer.
A nivel mecánico es de lo mas simple, que no significa que sea malo, con muchos golpes, saltos y unas habilidades cooperativas que hacen delicias pese a que hubiéramos agradecido algo mad de precisión en el movimiento y su reacción. Quizás lo peor que se nos presenta es la cámara, porque se vuelve un tanto “loca” y no deja de colocarse en el lugar que no debe, y que aunque el juego no es complicado si que logra que sea algo frustrante por momentos.
Por otro lado, algo en lo que si que podemos notar su bajo presupuesto es en el apartado gráfico, lo que no quita que se nos presente un muy buen apartado artístico gratas a un bello dibujado de los personajes.
Para concluir hay que aclarar que es una experiencia sencilla y clásica y, a su vez, se nos hace fácil poder recomendar este título pese a sus defectos que se ven contrarrestados con sus buenas mecánicas y una mas que adecuada duración.
Puntos positivos
- La duración es la justa para no cansar.
- Sus mecánicas, pese a ser simple, cumplen con creces.
Puntos negativos
- La cámara falla en demasiadas ocasiones
- El apartado gráfico, aunque se compensa con un buen apartado artístico.