ANÁLISIS DE MIRACULOUS RISE OF THE SPHINX, UN VIDEOJUEGO DE LA INFANCIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
En los últimos años, las aventuras de Lady bug y sus amigos han hecho que miles de niños estén cada día pendientes del televisor para no perderse ningún capítulo. Y es que, esta gran serie animada ha cosechado tanta fama que ha llegado a sacar al mercado cientos de productos de merchan y ahora, ha sacado un videojuego que recrea las aventuras de Lady bug y Cat noir. Os contamos qué tal nos ha parecido.
A SEMEJANZA CON LA SERIE ANIMADA
Miraculous Rise of the Sphinx es un videojuego de acción que mezcla los combates y la exploración. A medida que vamos avanzando los niveles, podremos hablar con viejos conocidos en la ciudad de París, para luego entrar de lleno en los combates. A esto hay que añadirle el extra, de que el videojuego nos dejará cambiar de personaje y así poder exprimir todos los atributos de cada uno.
PONGAMOS NUETRA HABILIDAD A PRUEBA
Cada nivel en el juego tiene una estructura y un desarrollo clásico. Iremos avanzando mientras derrotamos a los enemigos más débiles y comunes, superando plataformas y fases hasta llegar al boss final, donde se añadirá un poco más de dificultad y habrá que sacar a relucir las habilidades de cada personaje. Con esto, obtendremos más poder para avanzar a nuevas zonas y descubrir nuevas aventuras o secretos que el juego nos tiene preparados. Los niveles los podremos superar en cooperativo con un amigo que nos ayude a vencer a nuestros enemigos. Esto es un punto a favor para este nostálgico juego.
APARTADO TÉCNICO Y GRÁFICO ANTICUADO PERO ACEPTABLE
A lo largo de todo el juego vemos como la tasa de imágenes se mantiene estable en unas 30fps pero salen a la luz varios fallos técnicos en escenas o retrasos puntuales que hacen la jugabilidad menos satisfactoria. A esto hay que añadirle, que los niveles se hacen a la larga, muy repetitivo, luchando en la inmensa mayoría de los casos, en tejados.
CONCLUSIONES
Miraculous rise of the sphinx es un videojuego hecho casi exclusivamente para los más pequeños de la casa. No destaca en nada especial y cumple con su cometido de entretener y adentrarse de forma simple y divertida al mundo de los videojuegos.
Puntos positivos
- Ideal para los peques
- Nostalgia
- Fácil de dominar
Puntos negativos
- No destaca en nada especial
- Repetitivo
- Apartado técnico algo anticuado