Inicio Análisis Análisis de Night Slashers Remake para PlayStation 5

Análisis de Night Slashers Remake para PlayStation 5

0
ANÁLISIS NIGHT SLASHERS REMAKE PS5 – CUMPLIDOR

Si sois amantes de los juegos clásicos estáis de enhorabuena puesto que Storm Trident y Forever Entertainment nos han traído Night Slasher Remake, una obra que ha vuelto tras 30 años y que desde NextGame os vamos a contar que nos ha parecido en nuestro nuevo análisis.

Night Slashers: Remake

Un beat´em up cumplidor

Esta aventura nos lleva a disfrutar de hasta 4 personajes que se lanzarán a las calles para salvar al mundo del terror que se ha apoderado de ellas. Llevando una temática más fantasiosa que otros juegos del género podremos «explorar» hasta 7 distritos diferentes y derrotar a sus jefes finales.

Una mera excusa para lanzarnos a pegar de hostias a todo el mundo gracias a nuestras habilidades físicas y especiales usando para contarnos la historia a través de viñetas que no le sientan nada mal.

Se siente que le falta algo

Y es que a nivel personal hemos notado algo tosco el control de nuestros héroes durante la partida y esto es algo que puede haber sido ocasionado por mantener la esencia jugable a los mandos del original pero que a día de hoy, con otros grandes exponentes, se siente algo impreciso.

A pesar de contar con los cuatro personajes y sus habilidades lo cierto es que también hemos notado cierta «simplicidad» a la hora de realizar esos combos mortales contra los enemigos esto hace que al final el gameplay se sienta algo repetido en ocasiones.

Por suerte el juego apunta a que sea disfrutable con más amigos permitiendo el cooperativo local hasta 4 jugadores, cosa que siempre debemos agradecer en este tipo de obras, además de ofrecer distintos niveles de dificultad para poder crearnos un verdadero reto o introducir ciertos handicaps que pueden darle un poco más de picante a la fórmula.

Un apartado visual que si cumple con creces

En este sentido si que debo destacar el trabajo realizado ofreciendo una animación más fluida mostrando un notable salto con respecto al original, algo esperable al hablar de un remake.

Aunque por desgracia debemos volver a tener que poner alguna pega ya que aún se siente que le falta algo más de trabajo puesto que en algunos puntos las animaciones han tenido algún fallo en lo visual y los escenarios no llaman tanto la atención como en otras obras.

Con respecto a la música si debemos decir que cumple su objetivo como acompañamiento de la acción aunque algunos efectos no nos han terminado de convencer.

Conclusión

No podemos decir que estamos decepcionados con el juego ni mucho menos, ya que es disfrutable y cuenta con un precio más que asequible pero por desgracia los últimos juegos del género han colocado el listón demasiado alto con respecto a su calidad tanto a nivel jugable como visual.

Puntos Positivos:
  • Disfrutable
  • Cuenta con cooperativo local para hasta 4 jugadores
  • Un salto gráfico interesante
  • Su precio
Puntos Negativos:
  • A los mandos se siente algo tosco
  • Se siente que hay poca variedad en los combos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
X